Array

La jueza de Faltas Carolina Irigaray subrogará al renunciante Barrios

Por el decreto Nº 685, el Ejecutivo municipal aceptó la renuncia indeclinable del juez de Faltas municipal, Hugo Barrios que había presentado ante la Presidencia del Concejo Deliberante. En la continuidad del proceso administrativo el Juzgado de Faltas Nº 2  (tras la inherente notificación al interesado) será subrogado por uno de los jueces titulares. Le correspondería a la jueza Carolina Irigaray el turno y se nombraría después a un juez provisorio,  hasta que el Consejo de la Magistratura municipal a conformarse convoque a concurso y se cubra la vacante.

Cabe destacar que a partir de esta resolución queda en abstracta la conformación de un jurado de enjuiciamiento para el que todavía no se habrían hecho las correspondientes convocatorias.

En la continuidad del proceso administrativo el Juzgado de Faltas Nº 2  (tras la inherente notificación al interesado) será subrogado por uno de los jueces titulares. En este sentido cabe mencionar que le correspondería a la jueza doctora Carolina Irigaray  el mencionado turno y se nombraría después a un juez provisorio hasta que el Concejo de la Magistratura convoque a concurso y se cubra la vacante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas