Eldorado: Destituyeron al director de la escuela Normal N° 11 luego del reclamo de alumnos

Tras la marcha realizada esta mañana y luego del reiterado reclamo de los alumnos por el mal estado de los baños, sillas, roturas de vidrios y supuesto desvío de fondos en la escuela, apartaron del cargo al director de la Escuela Normal 11, Luciano Duarte.

Luego de reiterados reclamos de un grupo de alumnos de la escuela Normal N° 11 y tras la marcha realizada esta mañana, desde dicho establecimiento educativo hasta el Concejo Deliberante, el Concejo General de Educación lo apartó de su cargo, en tanto investigan su gestión al frente de la institución.

Duarte quedaría en la vicedirección y la vicedirectora Micaela Stefani van der Woerd lo reemplazaría en la dirección del establecimiento educativo,  hasta que se resuelva la situación y se llame a concurso por mayor jerarquía.

Por otra parte, también esta mañana el concejal Jorge Lacour (UCR) presentó un proyecto por el estado calamitoso en el que se encuentra la Escuela Normal N° 11, requiriendo al Ministerio de Educación y Concejo General de Educación que en forma urgente procedan a intervenir en la solución de los problemas edilicios y organizativos de la escuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas