Suman una nueva función para el Show Fátima Florez es UNICA en Posadas

Ante la gran demanda de público se agregó una nueva función del Show Fátima Florez es UNICA, para el próximo 7 de junio. Por lo cual las funciones serán a las 21 y 23 horas en el Auditórium del Instituto Montoya de Posadas.La bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora Fátima Florez, reconocida en toda Latinoamérica por su talento y carisma, estará en Posadas con su espectáculo de humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, que cuenta, además, con la presencia de 14 artistas y mas de 30 personajes en escena.

“UNICA”, su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función.
Es un viaje a través de la música nacional e internacional en el que alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minell, Raffaela Carra y muchos más), siempre enmarcados dentro de un gran show.
Por supuesto no faltan los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belén Francese, Coki Ramírez, Ileana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de CRISTINA.
Un paseo por tierras mejicanas y por el Malambo argentino, completan un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y reconocidos por el público, el humor, música, fantásticas coreografías que enmarcaron el mayor éxito teatral de la Temporada de Verano 2012/2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas