Array

Profesionales en Ciencias Económicas celebran su día con reconocimientos e importantes logros

Esta noche a las 20, en la sede de Bolívar casi Jujuy sse llevará a cabo el acto protocolar por el día del Graduado en Ciencias Económicas. En la oportunidad el presidente del CPCE Misiones dirigirá unas palabras y luego se entregrán medallas de Plata y Oro, a los matriculados que cumplen 25 y 40 años de graduados y placa recordatoria a los que cumplen 50 años de graduado.

José Nicolás Celano y Wildo Antonio Bernal recibirán una placa por los 50 años de ejercicio profesional.

Hoy 2 de junio se festeja el Día del Graduado en Ciencias Económicas. El CPCE homenajeará a los profesionales que cumplen 25, 40 y 50 años de ejercicio profesional. También serán recibidos los nuevos matriculados

En el marco del día del Graduado en Ciencias Económicas, el presidente del consejo directivo del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Misiones, René Chamorro expresó su reconocimiento a todos los colegas que ejercen con pasión y compromiso la profesión, en especial a los que cumplen 25, 40 y 50 años de ejercicio como  también a los nuevos matriculados. Actualmente la institución cuenta con 1560 matriculados activos.

“Fue un inicio de año difícil para los que realizan la parte impositiva, los que liquidan impuestos por los vencimientos y cúmulo de tareas que se dan a principio de año, pero siempre trabajamos con la intensión de dar y ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes”, destacó Chamorro.

Asimismo expuso que desde el Consejo Directivo y todo el equipo de trabajo del CPCE Misiones están felices de poder festejar junto a todos los colegas y compartir esta fecha tan especial para todos los matriculados, con el desarrollo de diversas actividades y reconocimientos.

 Nueve delegaciones de la institución

El Consejo Profesional en Ciencias Económicas “está bien y contamos con nueve delegaciones en distintos puntos de la provincia para beneficiar y colaborar en la tarea de todos nuestros matriculados achicando de esta manera distancias y tiempos que hoy son fundamentales en el desarrollo eficiente de nuestra profesión”, subrayó el Presidente del CPCE.

Todas las delegaciones están conectadas vía on line con la sede central de Posadas, permitiendo dar una respuesta inmediata a los colegas de toda la provincia.

Según los objetivos trazados por la actual comisión directiva, se logró dar continuidad a la obra de la sede de Leandro N. Alem que está próxima a concluirse, “falta terminar el primer piso, obra para la cual ya se han adquirido todos los materiales y restaría terminar la mano de obra”, detalló Chamorro.

Por otra parte se inició la remodelación y mejora de la sede de Eldorado, que posee varios años y ya tenía inconvenientes de operatividad, sumado a las obras de mantenimiento de la sede central en Posadas.

En cuanto a los matriculados, “continuamos haciendo un fuerte hincapié en la capacitación de los colegas, de acuerdo a las demandas y necesidades que van surgiendo año a año. Es así que los matriculados –que se encuentran al día con el derecho de ejercicio profesional- pueden participar de una infinidad de cursos sin costo y muy beneficiosos para el desempeño laboral cotidiano”.

El CPCE Misiones participa de manera permanente en todas las reuniones de FACPCE que se desarrollan en diversos puntos del país, permitiendo estar actualizados y conectados con las decisiones a nivel nacional para el desarrollo de la actividad profesional.

Reconocimiento

Como todos los años, en el día del graduado en Ciencias Económicas, el CPCE recibe a los nuevos matriculados. “Nuestro objetivo es recibirlos con mucho entusiasmo y celebrar junto a ellos este día tan particular, abriéndoles las puertas de su casa, invitarlos a transitar con compromiso y responsabilidad el resto de su vida en el ejercicio de la profesión. Asimismo queremos mostrarle la unión que existe en nuestra profesión y camaradería que logramos a través de los años, que hoy no sólo nos permite recibirlos a ellos, sino también celebrar junto a aquellos que cumplen 25, 40 y 50 años de ejercicio”.

René Chamorro reiteró que el “Consejo Profesional en Ciencias Económicas está trabajando para todos los colegas, sigue buscando alternativas para generar actividades en las cuales facilite y prestigie el ejercicio de la profesión, para todas las profesiones de las Ciencias Económicas por igual llámese Contador Público, Licenciado en  Admnistración, Licenciado en Economía o Actuario”.

Comisión directiva

Presidente: René Andrés Chamorro

Secretario: Mateo Horacio Ahel

Tesorero: Alcides Rubén Gómez

Vocales Titulares

Rubén Enrique Von Specht

Leo Ricardo Bauman

Pablo César Daviña

Gustavo Mario A. Mattos

Myriam Susana Balmaceda

Alfredo Gregório Low

Vocales Suplentes

Claudia Mariana Ayala

Gerardo Edmundo Krebs Biglieri

Carlos Maximiliano Vera

Lilian Tania Chucoff

 

Tribunal de Ética Titulares

Juan Evangelista Portillo

Juan Arnildo Fleck

 

Tribunal de Ética Suplentes

Héctor Hugo Horrisberger

Ricardo Clemente Strieder

Graciela De Giorgi

 Programa

Lunes 2 de Junio

20:00 Acto protocolar, palabras del Presidente,  Himno Nacional, Himno de Misiones

Entrega de medalla de Plata y Oro a los matriculados que cumplen 25 y 40 años de graduados y placa recordatoria a los que cumplen 50 años de graduado. Bienvenida a nuevos matriculados. Brindis (Sede del C.P.C.E.M. Bolívar 2344)

Martes 3 de Junio

20:00 Misa en Acción de Gracias en la Iglesia Catedral de Posadas

 

Miércoles 4 de Junio

21:00 Peña Folklórica con la participación de diferentes grupos folklóricos

Servicio de Cantina. (sede del C.P.C.E.M)

 

Jueves 5 de Junio

12:00 Ofrenda floral en memoria de los matriculados fallecidos en la Cruz Mayor del Cementerio la Piedad de Posadas, con la participación de familiares.

Viernes 6 de Junio

22:00 Cena de Gala, en el Tacurú Social Club. Sorteos. Show en vivo. Baile

Mayores informes [email protected] Ventas de tarjetas en sede del CPCE y delegaciones del interior

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas