Facundo Cabral vuelve a vivir en la voz de Jorge Suligoy

El cantautor misionero, radicado en Capital Federal, Jorge Suligoy vuelve a sus pagos el próximo fin de semana para brindar un sentido homenaje al trovador bonaerense, Facundo Cabral.  Será en dos funciones, la primera el próximo viernes 6 de Junio en la Escuela de Música, Colón y avenida Roque Pérez, Posadas, a partir de las 22.  El domingo 8 la segunda presentación de Jorge Suligoy “El Obrero Cultural”, se llevará a cabo en el Cine Teatro Oberá a partir de las 21:30.

El nuevo CD de Suligoy “Vuele bajo”, más que un homenaje es un aporte al maravilloso intento de que lo trascendental del gran juglar universal siga vivo, siga dando frutos, siga su camino de ayudar a las almas que transitan este devenir cotidiano.

“Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla”, siempre comentaba en sus entrevistas o recitales Cabral.

Este reconocimiento artístico del emblemático músico y cantor argentino se realizará en dos funciones, el primero de ellos el próximo 6 de Junio en la Escuela de Música de Posadas (Colón y Av. Roque Pérez) a partir de las 22:00 hs.

Las entradas con un valor general de 100 pesos están a la venta en la Escuela de Música y en Revistería Piturro (San Lorenzo y San Martín). En tanto que el domingo 8 de Junio la segunda presentación de Jorge Suligoy, “El Obrero Cultural”, se llevará a cabo en el Cine Teatro Oberá a partir de las 21:30 hs. Las entradas para este recital están a la venta en la Casa de la Cultura de Oberá (Gobernador Barreiro y Jujuy) de 15:00 a 21:00 hs.

Jorge Suligoy con 28 años de música en su haber, de búsqueda permanente de la excelencia, propone desde su voz y su guitarra, que Facundo Cabral vive en su mensaje. ”Vuele Bajo, porque abajo está la verdad”, como dice la letra de la canción de Facundo Cabral.  Suligoy estará acompañado por Néstor Acuña, en piano y bandoneón; Julio Blanco en violín y Juanchi Cardozo en contrabajo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE