Elecciones en la UNaM: Compromiso Económicas buscar seguir apuntalando el crecimiento

https://www.youtube.com/watch?v=UNdGcEai-rc&feature=youtu.be

Alejandra Yurkevich, actual decana de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) – cargo en el que busca se reelecta – presentó su plataforma para las elecciones del próximo 11 de este mes junto al candidato a vice decano Guillermo Llano.

Compromiso Económicas

 

En esa misma línea los contadores Marcelo Smichowski y Jorge Castuariense de la Lista 1 por los graduados, buscarán un lugar en el Consejo Directivo por los próximos dos años.

 

Ambas listas  tanto Compromiso Económicas como la Lista 1 Graduados por Económicas apoyan la reelección del actual rector de la UNaM Javier Gortari y la postulación como vice de Fernando Luis Kramer.

 

Alejandra Yurkevich contó que buscan el desarrollo de integral de los integrantes de todos los claustros fortaleciendo la capacitación docente gratuita para los que están en servicio, generar mayor participación por parte de los graduados, revalorizar los departamentos de cada carrera, apostar al programa “Mi Estudio” dirigido a jóvenes graduados que deseen abrir sus estudios contables o de consultoría y gestión, además de fortalecer el vínculo de la Facultad con la comunidad.

 

A modo de reflexión de lo realizado en su actual gestión valoró la posibilidad de concretar el sueño de un nuevo comedor para brindar una mejor prestación para los alumnos mientras cursen sus estudios y la gran cantidad de convenios con instituciones locales que buscan no sólo integrar a la Universidad a la sociedad sino valorar la formación de los profesionales en la tierra colorada.

 

En ese sentido Llano, candidato a Vice Decano valoró la posibilidad de continuar colaborando con la actual gestión liderada por el actual rector Javier Gortari por coincidir con la metodología de trabajo en post de la calidad educativa y la excelencia académica.

 

Graduados por Económicas

 

Marcelo Smichowski como Jorge Cantuariense argumentaron que la gestión en la Facultad está orientada a trabajar sobre las cuestiones del mercado laboral como también la capacitación permanente. Asimismo indicaron que buscarán promover la extensión universitaria acorde a las demandas de la sociedad misionera y la región, a los efectos de poner en marcha políticas orientadas a la investigación, la docencia y la permanente capacitación del profesional graduado de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Graduados por Económicas

 

Las elecciones en la UNaM se realizarán el próximo 11 de este mes de 8 a 20 y los que quieran participar deberán estar en el padrón vigente para cada claustro. Se vota con el documento de identidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas