Consiguieron donante de médula osea para Facundo Kurtz

La excelente noticia la recibieron sus padres hoy a la tarde. Tiene fecha de intervención para el 23 de junio. «Facu esta muy bien de salud. Estamos felices, gracias a Dios y todos los que nos ayudaron para que esto se concrete» manifestó Nidia kurtz, tia del joven. En el día de Bombero Voluntario, para lo que Facu se estaba preparando.

Durante la tarde, los padres y familiares de Facu conocieron la noticia mas esperada por todos. Consiguieron donante de médula para el obereño, si bien no se tienen datos muy certeros respecto al donante, Nidia señaló que desde Europa es de donde proviene la coincidencia.

«Ahora comienza una etapa complicada, el 16 de junio vuelve al hospital para comenzar la preparación para el trasplante. Será una semana difícil en la que tiene riesgo de vida. Y el 23 será la intervención. Facu esta muy bien de salud», explicó Nidia, quien se mostró feliz por conocer esta noticia justo en el día del Bombero Voluntario, para lo que Facu se estaba preparando antes de que se le detectara la leucemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas