Array

Apóstoles se prepara para una nueva edición del “Moto Encuentro”

Durante 3 días, Apóstoles será la ciudad donde se convocarán quienes tienen pasión por las dos ruedas, porque del viernes 6 al domingo 8 de junio, la capital de la Yerba Mate sentirá el sonido de las motos de todo el país y el exterior. “En moto con mate y casco”, es el slogan de este año.

 

Organizado por la Dirección de Juventud y la Municipalidad de Apóstoles, este evento reúne motoqueros de toda Argentina y países vecinos. Para esta edición se prevén nuevas modalidades en espectáculo, con la participación de los motoqueros, mayor seguridad en el predio, actividades para realizar durante el día, elección de reina, bandas en vivo y la tradicional caravana.

 

Para el vigésimo primer Motoencuentro en materia de espectáculo se incorporará la participación de los moto viajeros para realizar show y competencias de destrezas en motos y se entregarán premios en efectivo, el objetivo es fomentar la inclusión de los motoqueros al evento. También se hará la presentación de motos destacadas del encuentro y se montará una rampa para exhibición. Se agrega este año un espacio para AudioCar en la Av. Centenario, detrás de la capilla Cruz de  Los Milagros.

 

El escenario será el complejo de la expo yerba, sectorizado por cilindrada, donde habrá seguridad y mayor control. Por ello dentro del predio se prohibirá que se haga willy, contra-explosión y se harán multas. En la Expo Yerba también estarán los stands y los lugares para acampar.
Como todos los años actuarán bandas de rock y se destaca la participación de artistas locales y de la provincia de Misiones, que es otro atractivo para los visitantes. Además de la entrega de premios a las motos en los distintos rubros (las más grande, la más lejana, el grupo más numeroso) se presentarán  y se exhibirán al público.

 

motoencuentro

El Programa para el 21 Moto Encuentro comienza el viernes  6  de  junio a las 8:30 con las  inscripciones en el predio de la expo  yerba. A las 17 horas saldrán desde el predio las visitas guiadas a establecimientos yerbateros. A las 19 horas. Show-competencias de destrezas en motos con  premios en efectivo y la presentación y exhibición  de  motos  destacadas, a las 21 horas Bandas en vivo, cultivo- eximio’s en la Expo Yerba.

El sábado 7 de Junio a las 8 horas. se invitará con un desayuno misionero a los visitantes en el quincho en la Expo Yerba. A las 9 horas saldrá una visita guiada al parque de las sierras y a las 10 horas una visita guiada a museos. Desde las 17 horas. show-competencias de destrezas en motos con premios en efectivo, presentación y exhibición  de  motos  destacadas. A las 19 horas. una nueva edición de elección de Reina del moto encuentro en el predio expo  yerba. A las 20:30 horas. Caravana por la ciudad, salida desde el predio Expo Yerba. Luego 21:30 hs  entrega  de  distinciones y 22 horas bandas en vivo, cultivo – eximio’s – fa sostenido en la Expo Yerba. El domingo 8 de junio con un desayuno misionero a las 8 horas despedida  de  motoviajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas