Entregaron donaciones en la Parroquia Inmaculada Concepción

El jefe de gabinete Ricardo Escobar se hizo presente  esta mañana en la Parroquia Inmaculada Corazón de María en la chacra 150 de Villa Cabello para entregar todas las donaciones recibidas  en el evento cultural que en Misiones tuvo un fin solidario «Pasaporte a la Inclusión» con la participación de Capusotto y Saborido en el Auditorium del Montoya la semana pasada . 

En este sentido Escobar  entregó junto a su equipo a la representante de Cáritas Olga Del Valle quien estuvo en representación del Padre David que por cuestiones de salud no pudo estar.
Dos camionetas repletas de ropa de abrigo fue el resultado muy satisfactorio de  las donaciones que se recibieron en el marco de la visita de Diego Capusotto y Pedro Saborido.
«Venimos a cumplir con lo prometido, con mucho compromiso y felicidad por esta ayuda que estamos brindando a la comunidad que mas lo necesita. Nos llega de orgullo la presencia masiva de jóvenes en la convocatoria de Capusutto y Saborido y también, de la masiva asistencia de los más chiquitos el día siguiente en un show que se brindó en el cuarto tramo de la Costanera», manifestó el ministro a la prensa.

y por su parte Olga del Valle de Cáritas agradeció «infinitamente la presencia del funcionario a la iglesia y más aún estas donaciones». Asimismo detalló que todos los abrigos serán redistribuidos a las comunidades religiosas  con quienes trabaja a parroquia:  Sagrado Corazón, Medalla Milagrosa, San Pantaleón y Virgen de Shensttant integrada por niños, abuelos y familias con necesidad y escasos recursos.
En total, se recibieron más de 15 bultos de ropa de niños-niñas, 45 bultos de adultos hombre-mujer, y  bultos de ropa para bebés con unidades varias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas