Passalacqua dijo que no eludiría la responsabilidad si lo eligen candidato a Gobernador

https://www.youtube.com/watch?v=xWK8Pm1Vb6I&feature=youtu.be

Aseguró que el candidato natural a gobernador es Rovira. No obstante afirmó que si le tocara ser no eludirá la responsabilidad. Señaló sin embargo, que es muy temprano hablar de candidaturas, ya que “la gente tiene otras preocupaciones”.

El vicegobernador, Hugo Passalacqua, afirmó que el candidato natural a Gobernador es Carlos Rovira,  pero si le tocara se a él “nunca eludía responsabilidad de ningún tipo”, afirmó.

Señaló que su respuesta siempre fue la misma y consideró que hoy las preocupaciones de la gente son otras, y no que le hablen de candidaturas. Sin embargo, aseguró que no puede eludir respuestas y si así fuera “será un honor”, expresó.

 

Para el vicegobernador, Rovira “es por lejos quien tiene una visión estadista, pero si así no fuere hay que buscar una salida de síntesis, que muchos piensan que es quien les está hablando”, aseveró.

 

 

 

Passalacqua hizo referencia también al trabajo de la Renovación como Gobierno, en temas puntuales como ser la relación con los privados. Consideró, en ese sentido, que es el Renovador buen gobierno y cree que lo mejor está por venir. Agregó que Misiones progresó y alrededor de las obras estatales, crecieron los privados.

 

“Lo que hace el Estado interviniendo en la economía agropecuaria, con apoyo a las cooperativas, todo esto hace crecer la economía”, sostuvo.

 

Evaluó que se hizo mucho, pero siempre se puede más. “Pero para eso necesita un estado fuerte”. En esa línea el funcionario señaló que si el estado es fuerte y se pone del lado de los que menos tienen, crece,  pero si el estado es débil, no cobra impuesto, no interviene, no podrá crecer.

 

Reflexionó, al respecto, que cuando hay mucha pobreza es porque no se distribuye la riqueza. “Hay un solo mecanismo que tiene el estado, que es antipática, que es la de cobrar impuestos, es la única forma de sacar y distribuir”, remarcó.

 

(La Mesa Grande: Radio Libertad, Radio República, Antena Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas