Rosiak volvió con todo

MONTECARLO.  La vuelta del Mitsubishi IX de Christian Rosiak  en el primer lugar de la clasificación general con un registro de 0:24,4  en la primera etapa del Campeonato Misionero. El segundo lugar  fue “Sainz-Moya”  con un tiempo de 0:26.06,2.

 

La competencia que tuvo cuatro pruebas especiales Montecarlo Citrus-Aserradero Linea Aterrada y Cruce Benitez-Aserradero Chodorge que fueron durísimos por la cantidad de lluvia que cayó prácticamente durante toda la jornada. El piloto de Leandro N. Alem brindó lo suyo para el público de Montecarlo de principio a fin para que disfrute de un auto de estas características.

 

Desde luego que a Rosiak y Hugo Tomas les sirvió de mucho comenzar la temporada para volver a tener ritmo de carrera pensando en estar a nivel nacional y sudamericano en este 2014.

 

Declaraciones

 

Christian Rosiak “linda carrera, complicado por el barro muy bien porque nos gusta correr en el barro a nosotros. Conforme porque el auto anduvo bien en esta vuelta a la actividad que tanto queríamos. La idea era hacer el Codasur, pero estamos complicados con el otro auto (Evo X) pero bueno, quisimos tener ritmo y comenzamos con el zonal. La idea es hacer el zonal e intercalado con el Rally Argentino que se correría en Misiones y algunas de Codasur”

 

Domingo 

 

8, Salida de Parque Cerrado Plaza San Martín

8.51, PE 6: Montecarlo Citrus-Aserradero Linea Aterrada (homenaje A Helmut  Knott) 9.20 kilómetros

9.19, PE7: Cruce Benitez-Aserradero Chodorge (homenaje A Miguel Arrúa) 11.90 kilómetros

10.54, PE 8: Montecarlo Citrus-Aserradero Linea Aterrada (homenaje A Helmut  Knott) 9.20 kilómetros

11.22, PE 9: Cruce Benitez-Aserradero Chodorge (homenaje A Miguel Arrúa) 11.90 kilómetros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas