El IPS cumple 57 años mañana

El Instituto de Previsión Social festeja mañana 1º de junio su 57º aniversario por lo que la Presidente, Sandra Montiel, hace llegar sus saludos a la gran familia que componen a esa prestigiosa Institución. “Este aniversario nos encuentra en un momento de nuevos e importantes logros conseguidos como así también, la proyección de acciones que redundarán en beneficios para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil afiliados en toda la provincia”.

“En esta fecha importante agradecemos a los afiliados activos y pasivos, a los trabajadores y a los prestadores por el compromiso, el trabajo y la confianza, que permitieron el crecimiento de nuestro Instituto; vaya nuestro respetuoso reconocimiento a todos los que han hecho posible que seamos una institución seria y confiable”. “Nos encuentra en un momento de nuevos e importantes logros conseguidos como así también, la proyección de acciones que redundarán en beneficios para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil afiliados en toda la Provincia”.
“Estamos contentos por lo que hemos logrado, sin embargo, no estamos satisfechos, porque nos queda mucho por hacer y muchos otros éxitos que alcanzar. Así que para el nuevo año, restablecemos y confirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos en esta lucha, de dignificar la salud de los misioneros y de mejorar los haberes de nuestros jubilados como lo venimos haciendo a través del esfuerzo compartido con la gestión del Gobernador Closs”.
“Junto al reconocimiento sincero y los deseos de mejores años por venir, vaya la certeza de que seguiremos juntos, para crecer más y hacerlo en paz”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas