El CFI muy satisfecho con Iguazú en Concierto

Una vez más el Consejo Federal de Inversiones, -y como lo hace desde el 2010-, apoyó financieramente, con organización y logística, a Iguazú en Concierto, el evento que convoca en Puerto Iguazú, a unos 700 músicos y cantantes infanto-juveniles de países de los cinco continentes.

Juan José Ciacera, secretario general del CFI, presenció en la ciudad de las Cataratas todas las actividades del evento.

“Estamos muy contentos, muy satisfechos, con Iguazú en Concierto. De nuevo presentamos la propuesta al Consejo y se decidió apoyarlo. Nos causa mucha satisfacción ver que edición a edición, todo se vaya superando y en todos los aspectos.

Esta versión 2014 es muy buena porque se agregaron actividades creativas muy importantes. Ya es una fiesta de todos, no solo de Misiones”, consideró Ciacera.

Al respecto explicó que “ya es algo que excede a esta provincia, porque en todo el país se conoce Iguazú en Concierto, también en la región y en muchos países del mundo. Estamos muy satisfechos”.

Ciacera consideró que aunque el propósito principal que busca el CFI con la participación en el evento es el de apoyar la difusión cultural, “esto genera también un gran movimiento turístico en Iguazú, lo que tracciona a su vez a todas las actividades, empresas, comercios y servicios, de la zona”.

El secretario general del Consejo resaltó que en el esquema de funcionamiento del CFI, “las provincias centrales son las que más fondos aportan y eso se redistribuye en las otras provincias que son las que menos aportan porque son más chicas. Destaco esto, porque es el espíritu que buscamos conformar”.

 

Con Misiones

Ciacera se mostró muy conforme con la relación que tiene el Consejo con las distintas actividades que apoya en Misiones. “Es una de las provincias más destacadas. No solo por lo de Iguazú en Concierto o por lo que hacemos junto a los artesanos, también crediticiamente la tenemos muy bien catalogada. De todos los créditos que otorgamos en Misiones, hay un altísimo cumplimiento con la devolución de las cuotas. Están casi todos al día y no tenemos ningún caso de incobrables”, terminó explicando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas