Crucero cayo 1 a 0 ante Atlético Tucumán

https://www.youtube.com/watch?v=P8bayYUJx4E&feature=youtu.be

El Colectivero se enfrentó al Decano por la 41º fecha del torneo de la B Nacional, última visita de esta temporada. Perdió 1 a 0 con gol de Jara. Mejoró en la segunda parte, pero los misioneros se quedaron con las manos vacías. Los tucumano tampoco pueden mantener sus chances de ascenso debido a la victoria de Independiente.

atletico_crucero1_50263En un partido parejo y poco jugado, Crucero del Norte no pudo sumar un punto que mereció largamente, sobre todo en el complemento. Cayó 1 a 0 con gol de Diego Jara y Atlético de Tucumán pese a la victoria resignó sus chances de pelear hasta el final por el ascenso.

El elenco de Gabriel Schurrer tenía en mente sumar de visitante en la última fecha que lo vería en esa condición, y así jugó ante un equipo tucumano que pretendía llegar con chances de ascenso pero la victoria de Independiente, ante Instituto, marginó cualquier posibilidad para los dirigidos por Héctor Rivoira.
En cuanto al desarrollo del partido, Crucero no jugó bien la primera parte y se defendió más de la cuenta ante un agresivo Decano tucumano que llegaba con remates desde afuera del área y transformó a Mendonça en la figura de esa fracción del juego.

atletico_crucero2_67928
A los 22 minutos, Diego Jara aprovechó un buen centro desde el sector derecho y con un gran cabezazo venció la resistencia del arquero colectivero. Hasta ahí era mejor el equipo local pero luego bajó el nivel y el partido se hizo muy friccionado y poco vistoso. Como si fuera poco, el goleador de los tucumanos vio la tarjeta roja luego de un tremendo codazo a Manzanares y dejó a su equipo con uno menos.
En el complemento, el visitante cambió la cara y mejoró mucho el nivel. Tuvo más la pelota y generó algunas ocasionas, que por falta de precisión, o intervención de Lucchetti, no dio lugar al empate, que mereció el conjunto misionero largamente.
Buena labor de Manzanares en la segunda parte, ajustaron las marcas los laterales Dardo Romero y Alejandro Pérez. Nievas recuperó territorio en el mediocampo y Diego Torres se adelantó metros y fue más participativo. El ex Quilmes no era titular en el campeonato desde hace muchas fechas y solamente había jugado en esa condición en los partidos por Copa Argentina.
Pobre labor de Víctor Aquino en ataque y Cólzera intentó generar juego, pero le faltó compañía.
Atlético se aferró a un resultado que a la larga no le servía para su objetivo porque en el entretiempo ya conocía la noticia del triunfo de Independiente.
Defendió muy cerca de Lucchetti y no pudo acertar en las contras que tuvo. En definitiva se quedó con un resultado injusto pero que sirvió para que la gente lo despida de local con una victoria.
Los misioneros por su parte, no pudieron cerrar de visitante de la mejor manera, peor es una cuenta pendiente y siempre le costó en este campeonato. Ahora la meta es concluir el campeonato con una victoria en el Andrés Guacurarí, donde recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 42º fecha del torneo de la B Nacional.
El plantel emprenderá su regreso en las primeras horas de hoy y luego de un descanso, comenzará a pensar en la última presentación. Consiguió el objetivo de permanencia hace mucho pero en las últimas fechas se fue desinflando pero se quedó en una buena campaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas