Con un brillante espectáculo cerró el Iguazú en concierto académico de misioneritos

La parte académica de Iguazú en Concierto, especialmente conformada por niños y jóvenes músicos de Misiones, tuvo su espectáculo final anoche, luego de tres días de ensayos, seminarios y capacitaciones orquestales.  El emotivo concierto se realizó en el Espacio Takuapú de Puerto Iguazú, que se llenó de familias, amigos, vecinos y todo tipo de público que cada vez hace más suyo el festival. En esta oportunidad los chicos tocaron con invitados de Paraguay, Corea del Sur y Argentina.

Fue la tercera edición consecutiva del Iguazú Académico, el cual crece año tras año y demuestra los frutos del crecimiento y la evolución musical y grupal. Esto se demuestra en que cada vez más niños se animan a tocar un instrumento, a formar parte de una banda y a estudiar con disciplina y entusiasmo, lo que revela que la música es un gran elemento para la integración, el aprendizaje y la autoestima.

 

Lo esencial del Iguazú en Concierto Académico es la alegría de poder compartir con los seres queridos los logros de cada chico subido al escenario. Los jóvenes conformaron una gran orquesta de casi 400 integrantes y llegaron a un ensamble y a un sonido de primer nivel. Esto se vió reflejado en la emoción y el entusiasmo de todos los espectadores, quienes aplaudieron durante todo el concierto con vehemencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas