Brillante actuación de Victoria Alderete en el Nacional de Patín

La misionera María Victoria Alderete, de 12 años, salió segunda en el Campeonato Nacional de Patín Artístico realizado en los últimos días en Mendoza, en el club Andes de Talleres.

Maria Victoria Alderete-subcamepona de patin artistico3

María Victoria -nieta del recordado Jorge “Flaco” Alderete, que descolló en la Vuelta de Misiones en los años ´60 y fue uno de los grandes impulsores del ciclismo en la provincia- se quedó con la medalla de plata en la categoría “A” de “Infantiles”. Alderete viene realizando performances cada vez más destacadas y ya integra el Seleccionado Nacional de esta disciplina. El año pasado tuvo la posibilidad de participar del Sudamericano realizado en Chile, donde compitió con deportistas de todo el continente.

El Campeonato Nacional de Patín Artístico –categoría A- se llevó a cabo entre el 26 y el 29 de mayo y contó con la participación de más de 250 patinadores de todo el país.

La delegación misionera que participó en el Campeonato Nacional estuvo integrada por un grupo de patinadores que, una vez más, dejaron muy bien representada a la provincia en este deporte. Entre otros, integraron la delegación de la Federación Misionera, Edgard Waterbord y Silvia Trochez, varios de ellos del club Hot Wheels. Los chicos arribarán mañana sábado a Posadas procedentes de Mendoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas