Tanguardia: Virtuosismo y sensualidad en el Teatro Lírico

El Teatro Lírico del Centro del Conocimiento será escenario de un espectáculo tanguero de nivel internacional dirigido por la coreógrafa del Ballet del Teatro San Martín, Laura Roatta, que también trabajara para compañías encabezadas por Hernán Piquín. “Fusión Tango” está integrado por tres jóvenes y talentosas parejas de reconocida trayectoria nacional e internacional y, como invitados especiales, la pareja integrada por Emanuel Abruzzo, cabeza de compañía del ballet de San Pablo, y Luciana Croatto, primera bailarina del Ballet de Maurice Bejart.

SONY DSC

El espectáculo propone un recorrido por los diferentes estilos de tango, donde el virtuosismoy la sensualidad del “tango escenario” contrastan con el estilo y la elegancia del “tango milonguero”. El lirismo y la poesía se despliegan en la voz de Carla Llopis, que se suma a un elenco de excelencia artística y una innovadora propuesta musical y estilística, todo bajo la dirección de la reconocida coreógrafa argentina Laura Roatta.

 

langaLas localidades numeras se encuentran a la venta en el puesto de la Dirección de Turismo municipal del Posadas Plaza Shopping y en recepción del Centro del Conocimiento, y tienen un valor de $40 y $60, según ubicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas