Se suspendió para el domingo la presentación final de «Iguazú en Concierto»

Por razones climáticas se posterga al domingo 1 de junio, a las 16 hs, el concierto final de la V edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto”, a realizarse en el Parque Iguazú con entrada libre y gratuita. Se transmitirá por televisión, vía satélite, para toda la provincia así como también en la página www.iguazuenconcierto.tv.

 

Dado el pronóstico de lluvia para el día sábado, la organización del Festival tomó la determinación de postergar al domingo, a las 16, el concierto final. Además, al ser un espectáculo al aire libre, se recomienda a los espectadores asistir con ropa cómoda.

 

El concierto final reúne a más de 700 chicos de todos los países participantes que desarrollarán un amplio repertorio ensayado durante toda la semana con los grandes maestros que coordinan el desarrollo del festival.

 

En cuanto a la transmisión, se podrá ver en vivo a través de las señales de cable y aire de toda la provincia a través de un esfuerzo que realizó la Provincia para que todos los misioneros puedan ver el festival. Además, se llegará al mundo entero a través de la página www.iguazuenconcierto.tv.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas