La policía busca intensamente a una menor que se dio a la fuga en Puerto Esperanza

Se trata de Yenifer Tamara Ramírez de 12 años quien en la tarde del jueves se escapó cuando dos maestras la llevaban a su casa, en razón de que momento antes ya se había fugado de la escuela.

La denuncia formal la radicó anoche la progenitora de la menor, Tomasa V. (39) quien dio a conocer que en la tarde a ayer su hija se encontraba en la escuela Nº 583 y pasada las 16:00 hs., por causas que se investigan se escapó del establecimiento educativo. Al percatarse de ello, las docentes salieron en búsqueda de la alumna, la fue encontrada a pocas cuadras del lugar. Fue entonces que las maestras decidieron llevar a la menor a su casa del Barrio Primavera, y así explicar a los padres lo que había sucedido.

 

Las docentes trasladaban a la menor en un automóvil y al llegar a una zona en mal estado del camino terrado, ya en el Barrio Primavera, debieron disminuir la velocidad, donde la niña aprovechó para bajarse del auto y ingresar a un pinar que se encuentra al costado del camino. Las maestras se bajaron y llamaron a la alumna pero ésta no regresó, por lo que avisaron a los padres de lo sucedido.

 

Cuando la policía tomó conocimiento del hecho, comenzó la búsqueda de YENIFER, primeramente en  casas de familiares y conocidos, pero no la ubicaron, por lo que esta mañana con las primeras luces del día, personal policial de la comisaría de puerto Esperanza, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la UR-V ingresaron a los  pinares y montes de la zona donde llevan a cabo un extenso rastrillaje en búsqueda de la menor.

 

Yenifer Tamara Ramírez, es de contextura física delgada, tés morena, de 1.55 mts de estatura, cabellos largos negros con flequillo, ojos negros y vestía al momento de ausentarse pantalón de jeans color azul y remera color celeste.

 

La comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza instruye un sumario caratulado «Fuga de Menor» con intervención del Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 con asiento en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas