La Confederación Económica de Misiones recibió al Embajador de Vietnam

 La Confederación Económica de Misiones (CEM), recibió  ayer en su sede, al Embajador de Vietnam, Thao Nguyrn Dinh, quien estuvo acompañado por integrantes de la misión diplomática de ese país en Argentina.

La delegación fue recibida por el prosecretario Alejandro Haene, directivos de cámaras y empresarios que la integran.  Asistió además la diputada nacional por Misiones Julia Perié; y la directora general de Comercio e Integración de Misiones, María Marta Oria.

 

Participaron de la reunión, Víctor Saguier, Víctor Pessino, Andrés Van Domselaar (Cámara de Comercio Exterior de Misiones); Pedro López Vinader, Aldo Grasso Asociación Productores, Industriales, Comerciantes, Forestales de Misiones); Roberto Montechiessi (Cámara de Molineros Yerba Mate Zona Productora); Pablo Zallio (Asociación Maderera, Aserraderos y Afines Alto Paraná) y la. Diana Lojko (presidente de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la CEM), quienes intercambiaron con los visitantes experiencias comerciales  y se comprometieron a aunar esfuerzos en pos de reforzar la relación bilateral entre Vietnam y la provincia de Misiones.

 

La delegación vietnamita, cumplió una misión Comercial y Cultural, buscando estrechar lazos con nuestra provincia y observar la compatibilidad de nuestra economía con ese país asiático.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas