Array

Franco recibió a familiares de Carlos Knack y puso a disposición “todos los elementos técnicos y humanos de la policía”

El ministro de Gobierno, Jorge Franco recibió a familiares de Knack de Panambí, víctimas de robo e incendio. Transmitió su profundo pesar por lo ocurrido y tras escuchar las inquietudes de los familiares, se comprometió a seguir colaborando y en poner a disposición de la investigación todos los elementos técnicos y humanos de la policía provincial y los que la misma requiera para la pronta detención de los responsables del hecho.


En horas de la mañana de este viernes, el Ministro de Gobierno Jorge Daniel Franco, acompañado del Sub-Secretario de Seguridad y Justicia Dr. Julio Cesar Lenzken y el Jefe de Policía Crio Gral. Jorge Héctor Munaretto, recibió en la sala de situación a familiares de Carlos Knack, víctima, junto a su esposa e hijos, de un violento episodio ocurrido el pasado domingo 25 de mayo en la localidad de Panambí. En la oportunidad estuvo presente también el Intendente de esa localidad Rosendo Ariel Fuchs.

El Dr. Franco, en principio les transmitió su profundo pesar por lo ocurrido y tras escuchar las inquietudes de los hermanos de Carlos Knack, el Ministro se comprometió a seguir colaborando y poner a disposición de la investigación todos los elementos técnicos y humanos de la policía provincial y los que la misma requiera para la pronta detención de los responsables del hecho. Finalmente entregaron al Ministro un documento con el que formalizaron todos sus pedidos, además de su apoyo a través de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas