El Banco Macro auspicia “Iguazú en Concierto”

Banco Macro auspicia “Iguazú en Concierto”, el reconocido festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles, donde más de setecientos niños y jóvenes de los cinco continentes hacen música juntos en uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú y la selva misionera. El evento se inició el día lunes 26 de mayo y se extenderá de manera ininterrumpida hasta el sábado 31.

Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de una espectacular puesta en escena  donde desfilan orquestas, solistas, cantantes y coros de veinticinco países, en una amplísima oferta multicultural que se extiende desde exponentes como el Coro de Niños del Teatro Colón o la Orquesta Juvenil e Infantil de la provincia de Jujuy.

Durante el festival se sucederán conciertos con entrada libre y gratuita, y como cierre del mismo se llevará a cabo un mega-concierto en los jardines del Sheraton Hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, y con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo.

Una vez más, Banco Macro acompaña las tradiciones artísticas y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores de la diversidad, dedicación, superación y trabajo que transmite “Iguazú en Concierto”.

 

 

 

 

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8735 empleados, 1150 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 494 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

 

•          Viernes 30 de Mayo

17:00 ESPACIO TAKUAPÚ

GRAN CIERRE DE IGUAZÚ EN CONCIERTO LA ACADEMIA

20:30 IGUAZÚ GRAND RESORT SPA & CASINO – CAFÉ MAGIC

CONCIERTO DE GALA A BENEFICIO DE UNICEF (ACTIVIDAD ARANCELADA).

20:30 ESPACIO TAKUAPÚ

Grupo Pão de Açúcar

 

•          Sábado 31 de Mayo

17:00 SHERATON IGUAZÚ

GRAN CONCIERTO FINAL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas