Array

«Argentina está para grandes cosas»

En declaraciones a Télam, el ex arquero de Racing dijo que a pesar de no haber tenido continuidad en su club, el Mónaco, trabajó «pensando solamente» en Brasil 2014.

«Me preparé para ser el 1 de Argentina», añadió el ex arquero de la Sampdoria. Además, le agradeció al cuerpo técnico y al resto del plantel «por todo el apoyo» que le brindaron mientras no tenía oportunidad de jugar.

romeroAl referirse a lo que será la Copa del Mundo para la Selección, Romero sostuvo que «todos los rivales son difíciles», incluso lo que serán los duelos con Bosnia y Nigeria, equipos a los que Argentina enfrentó en partidos amistosos».

«En el Mundial todo es diferente. Todos son complicados y nos estamos preparando para enfrentarlos», agregó el arquero argentino que irá por su segunda Copa del Mundo. Fue titular en Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Diego Maradona llegaron a cuartos de final.

En ese sentido añadió: «En la zona agarraremos confianza y serenidad para afrontar las siguientes fases. Tenemos que dar lo mejor y hacer las cosas bien».

Por último, se refirió a Lionel Messi, capitán y líder futbolístico del equipo. «Es lógico depender de él por la clase de jugador que es, pero también contamos con otros grandes futbolistas a los cuales también debemos aprovechar por Lionel no puede hacer todo sólo».

«Contamos con jugadores de altísimo nivel para respaldarlo», finalizó el campeón olímpico en Beijing 2008 y mundial sub 20 en Canadá 2007.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas