Array

EMSA puso en funcionamiento nuevo equipamiento informático

A partir de la fecha, la empresa ha puesto en servicio equipamiento informático recientemente adquirido, necesario para la actualización y mejora de la Sala de Servidores y Comunicaciones de Datos. El mismo esta compuesto por nuevos servidores de altas prestaciones acordes a los adelantos tecnológicos, y los dispositivos y elementos necesarios para la correcta instalación de acuerdo a estándares vigentes.

La Sala de Servidores alberga la totalidad de los equipos donde se encuentran instalados los diferentes servicios y sistemas relacionados a diversas actividades de gestión de la empresa, entre otros el Sistema Comercial, Contable, de Recursos Humanos, de Compras, etc., además de todos los dispositivos requeridos para brindar  conectividad y comunicaciones de datos a  la totalidad de los servicios internos de la empresa que cubren el territorio provincial.

 

Esta actualización de última generación repercute en lograr mayor eficiencia de los servicios de gestión interna, como así también en los prestados a nuestros clientes-usuarios en nuestras oficinas de atención personalizada como los digitales a través de nuestra página Web, con autogestión e  información.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas