Panambí se movilizó para exigir que detengan a los asesinos de los Knack

La marcha congregó a vecinos de todas las edades. Con carteles, pancartas y banderas, exigieron justicia y castigo para los delincuentes que masacraron a la familia el domingo último.

Tal como se esperaba, cientos de vecinos de Panambí se movilizaron en reclamo de justicia por el salvaje asesinato del que fueron víctimas el maderero Carlos Knack (43), su mujer Graciela (42) y Bianca (12), la hija de ambos. Otro hijo del matrimonio, Cristian (25), se debate entre la vida y la muerte en Posadas.
Con carteles de apoyo para las víctimas y aludiendo a la unión que impera en el pueblo por estas horas para rechazar la impunidad, niños, mujeres, hombres y ancianos salieron a la ruta provincial 5 para hacerse oír. También hubo quienes desplegaron sus pancartas a favor de la paz, algo que se perdió el domingo último, cuando un querido grupo familiar fue masacrado en su propio domicilio.
La movilización arrancó poco después de las 13 en el kilómetro 8 y terminó en el 7, donde está la casa de los Knack. En la casa donde asaltaron y le prendieron fuego a las cuatro personas colgaron una bandera que dice “Justicia para Bianca y flia”. Precisamente, decenas de compañeritos de la nena participaron activamente de la marcha.
Esta mañana trascendió que al ex prefecturiano Pablo Paz (51) y a Juan Godoy (44), detenidos el martes, se sumó un demorado. Se trata de un familiar de la novia de Cristian Knack (25, el único sobreviviente de la masacre, que se halla en estado crítico, en Posadas). Es un maderero que trabaja en Corrientes. Trascendió que no hay elementos de peso en su contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas