Mia Di María, la luchadora más grande de los Di María

Tras coronarse MVP de la final de Lisboa, Ángle Di María paseó orgulloso por la hierba del estadio Da Luz, donde pasó tres temporadas defendiendo al Benfica, con su hija Mia en brazos.

La pequeña acaba de cumplir 13 meses, pero como relató su madre –Jorgelina Cardoso– en Instagram hace dos días, sus primeros meses de vida estuvieron llenos de incertidumbre y miedo por su salud.
«22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 horas. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo… Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes”, anunciaba Jorgelina en su cuenta de Instagram.

“Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones, ¿qué será de vos mi amor? Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas”, continúa el relato.
El 13 de junio de 2013, casi dos meses después de nacer, Mía recibió el alta y, un año después, “eres una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse JAMÁS y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas”, concluye Jorgelina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas