Emiliano Díaz explicó los motivos de la renuncia de Ramón

El hijo y ayudante de campo del DT de River dijo que tomaron la decisión de dejar libre la dirección técnica porque lo que venía «no iba a ser lo mismo porque había muchos jugadores que se iban, otros que volvían y armar este grupo nos costó un año y medio.

Con el concepto hizo público de alguna manera la evaluación que Ramón hizo de cómo veía que sería la próxima temporada del equipo «millonario» a partir de la salida de los principales jugadores del equipo, que no sería compensada con la llegada de nombres importantes debido a que la actual dirigencia prioriza poner en orden las finanzas de la institución.

«Todos decidimos irnos y no hay que buscar culpables. Este grupo puso a River lo más alto que podíamos. Cuando llegamos nos pedían por favor que hiciéramos 30 puntos para salvarnos del descenso. Salimos campeones y ahora a él (por Ramón Díaz) no se le puede pedir más nada», consideró.

En este sentido bajó un mensaje de unión: «Hay que apoyar a la gestión que viene ahora y tratar de que el club siga creciendo porque ningún hincha quiere volver a pasar por todo lo que pasó el club». Y agregó: «Si Gallardo es lo mejor ojalá tenga la suerte de venir. Queremos que River siga ganando cosas».

Además, Emiliano le respondió a Norberto «Beto» Acosta, quien había dicho que Ramón Díaz se iba porque tenía otra oferta. «Decir eso es mala leche pura», explicó y manifestó que en este año y medio recibieron ofrecimientos muy importantes desde lo económico pero «él (Ramón) hace todo por River».

Por último, se refirió al Superclásico del sábado en México y señaló que el grupo el grupo está mentalizado «para comerse crudo a cualquier, va a ir y va a ganar», añadió. «La fortaleza y el hambre de conseguir cosas que tienen es único», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas