Detuvieron a dos personas por el robo a un comerciante en San Vicente

Joel David “a” Pipi (18) y Silvano C.D.P. (16), fueron detenidos ayer tras la denuncia efectuada por Adriano L. (30) por la sustracción de varios elementos de limpieza, comestibles y otros, de su propiedad ubicada en el B° 25 de Mayo de esa localidad.

 

Ayer en horas de la tarde y con orden judicial correspondientes, hallaron una vivienda ubicada en el mismo barrio, secuestrando gran parte de mercaderías.

(jugos en sobre, aceites, pañales, cilindros de gas, harinas, etc.), procediendo a la detención de Joel David “a” Pipi (18).

También en otra casa, al iniciarse el allanamiento, dos personas de sexo masculinos al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga internándose en una zona de malezas, donde en inmediaciones se logró recuperar más elementos sustraídos.

Por el hecho también se detuvo a Silvano C.D.P. (16), quien no sería ajeno al hecho, hasta tanto persiste la búsqueda de los prófugos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto los elementos incautados, fueron reconocidos y restituidos a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas