Capusotto y Saborido darán hoy una charla sobre la creación de personajes humorísticas

https://www.youtube.com/watch?v=OQzBt9ysacw&feature=youtu.be

 

Los humoristas llegan hoy a Posadas por primera vez en el marco de “Pasaporte a la inclusión”, la charla tendrá lugar en el auditórium Montoya desde las 17,30 horas. Capusotto explicó que sus personajes son representaciones de personas encriptadas en el imaginario de Buenos Aires. Valoró el lugar que le brindan en la televisión pública, que les permite presentar las ideas que quieren transmitir sin la necesidad de acordar contenidos con el medio.

El humorista indicó que esta tarde “vamos a hablar un poco de moda, de como pintarse bien los labios que vemos que es una carencia en las mujeres y en los hombres también” con su característico humor.

 

Esta tarde, desde las 17.30 el guionista Saborido brindará una charla-taller sobre la búsqueda de los propios métodos para desarrollar las ideas, orientado a realizadores y principiantes.

 

Por su parte, a las 19, el actor Capusotto se sumará a Saborido para una charla sobre los personajes y conceptos del programa Peter Capusotto y sus Videos, el célebre programa de humor que hacen juntos hace varios años a través de la Televisión Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas