Panambí: “Se va a sentir la ausencia de Bianca, era una nena muy alegre”

Analía Coito, maestra de Bianca Knack, la nena de 12 años que falleció anoche tras el robo e incendio de toda su familia, aseguró que siempre hablaba de sus padres y era alegre y despierta. “Estamos acongojados”, afirmó. Agregó que Bianca era abanderada de la bandera de Panambí y que sus compañeritos para que no se sienta sola en el hospital, le escribieron cartas.

 

 

Radio Libertad. Analía Coito, maestra de Bianca Knack

La docente del área de plástica, recordó a Bianca como una niña muy activa, con luz propia, “yo fui su maestra desde primer grado a séptimo que estaba cursando ahora. Siempre tenía presente a sus padres, sin dudas su ausencia se va a sentir”, manifestó.

“Toda la comunidad está muy triste y acongojada. Ella siempre fue una chica con muchas chispas, ganas, participativa en clases. Hoy estamos muy mal, veremos cómo salir adelante con sus compañeritos, que estaban muy dolidos por la situación, no será fácil volver al aula”, manifestó Analía.

La maestra indicó que será una ausencia notoria, “era una niña que tenía muy buena relación con todos en la escuela y con sus vecinos, recuerdo una vez que subió al colectivo y estaba una vecina de ella con su bebé, y Bianca corrió para tenerla a upa, yo le pregunté si era su hermanito y me dijo “no es mi vecinito, pero es más que mi hermanito”; fue algo que me impresionó de ella, al ser una nena que me responda de esa manera”.

Al ser la estudiante que menos faltas tenía en 7mo grado, Bianca era la portadora de la Bandera de Panambí, “ella todos los días que pasaba el colectivo se subía e iba a la escuela, siempre contenta, alegre, contagiaba verla así. Le encantaba ir a la escuela, era una excelente alumna. Toda la familia era muy buena, nosotros no entendemos por qué les pasó esto a ellos, ningún vecino tiene quejas por nada” recordó la docente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas