Neumann y Navajas exponen en el Centro de Arte

Las muestras “Siempre el mismo Sol” y “Jardín de Invierno”, respectivamente, están abiertas al público en el Centro del Conocimiento.Además de la muestra Finales, de Pablo Bernasconi, el Centro de Arte del Centro del Conocimiento expone el trabajo de dos muy buenos artistas misioneros. Se trata de las muestras “Jardín de Invierno”, de Verónica Navajas; y Siempre el mismo sol de Bernardo Neumann.


“Jardín de Invierno” consiste en una instalación de pinturas expuestas sobre rieles, que permiten al espectador intercambiar de lugar sus telas. Las obras se encuentran en la salas 3 del Centro de Arte. En tanto, en Sala 4, Bernardo Neumann presenta una muestra homenaje a esa fuente de vida e inspiración que llena de energía a todo el sistema solar. Comprende una exposición de sus últimas pinturas realizadas con óleo y acrílico sobre tela.

Las muestras estarán expuestas hasta el domingo 15 de junio del corriente año y los días de visitas son de martes a viernes de 8 a 18, sábados, domingos y feriados de 15 a 20. En tanto las escuelas podrán reservar sus turnos comunicándose al teléfono 597950.

Sobre los artistas
Verónica Navajas es de Candelaria, Misiones. Al finalizar el secundario, en Buenos Aires se recibió como profesora nacional de pintura/ENBAPP y en el 2006 finalizó las materias de validación para la licenciatura en Artes Visuales del IUNA. También se perfeccionó en el taller de Alejandro Vainstein y en clínicas de obra de Tulio de Sagastizábal. Fue becaria en dos oportunidades para los Proyectos de la Fundación Antorchas realizados en Posadas y de Entrecampos Regional, en Oberá Misiones. Y ha tomado parte en Arte Ba y Pinta londres Art Fair 2011 junto con la Galería Praxis Internacional; en el Salón Nacional de Pintura del Banco Nación 2008 en el Centro Cultural Borges.

Bernardo Federico Neumann es un artista plástico argentino nacido Colonia San Alberto, egresado del ISPARM (Instituto Superior de Profesorado “Antonio Ruiz de Montoya”). Ha expuesto innumerables veces en diferentes latitudes del planeta, realizando exposiciones individuales y colectivas en diversas ciudades de Latinoamérica y Europa. Algunas de sus obras se encuentran en colecciones oficiales y privadas en Chile, Brasil, Paraguay, Japón, Inglaterra, Suiza, Holanda, Francia, Alemania, Rumania e Indonesia.

Con una vasta producción que supera las 1.500 creaciones y con más de 150 exposiciones individuales y colectivas, hoy se encuentra embelleciendo paredes de la vía pública posadeña, desplegando su faceta de muralista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas