Marcharán en Panambí para pedir el esclarecimiento del brutal asalto

Será mañana jueves desde las 13. El primer demorado que tuvo el caso ya fue liberado.

Vecinos, amigos y allegados de los integrantes de la familia Knack marcharán este jueves en reclamo de justicia. Partirán del kilómetro 8 y terminarán en el escenario de la tragedia, la vivienda del kilómetro 7, donde una banda de ladrones asaltó y le prendió fuego al matrimonio y a dos de sus hijos.

 

La movilización empezará a las 13 y se estima que habrá una nutrida presencia de gente. Las víctimas de este atroz ataque eran muy queridas por los pobladores de Panambí, que desde el domingo siguen minuto a minuto los pormenores del caso que tomó repercusión nacional.

 

Lidia Lagos, organizadora de la marcha, explicó en Radio Libertad que estaba prevista para hoy la movilización para pedir justicia pero por pedido del Intendente se postergó para mañana.

 

“Necesitamos acompañamiento policial y no queremos entorpecer la investigación y a lo mejor hoy va a ser el velorio”.

Los vecinos caminarán hasta la casa de la familia Knack en una marcha de silencio.

 

“En Panambí nos conocemos todos, están nuestro padres, nuestros hijos. El pueblo está creciendo mucho, está cambiando y la gente debe tomar conciencia de que los tiempos no son los mismos hay más riegos. No digo que todos son empresarios, pero muchos son empresarios sin darse cuenta con una media rota, con una camisa rota, y tienen casas lindas y no se toma conciencia. La esposa de Carlos era tan maderera como él. Es muy triste, es muy duro. No podemos trabajar, no podemos pensar, no podemos hacer otra cosa”.

 

Ayer se supo que el primer demorado que tuvo el caso, un jornalero que trabajó para Carlos Knack (43, el jefe de hogar, fallecido el martes) en el aserradero de la familia damnificada, fue liberado. Misiones Online lo había adelantado: no había ningún elemento en su contra.

 

Esta mañana, la jueza Alba Kunzmann de Gauchat indagaría a dos de los sospechosos detenidos en San Javier: el ex prefecturiano Julio Paz (51) y a Juan Godoy (44).

Atento a la magnitud del hecho, el intendente de Panambí, Rosendo Ariel Fuchs, decretó dos días de duelo en la localidad.

 

Radio Libertad. Lidia Lago, organizadora de la marcha de silencio para pedir justicia en Panambí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas