El viernes llega a Iguazú la ganadora del concurso de Visit7Wonders

 

La ahora ganadora oficial tendrá los pasajes aéreos ida y vuelta a Buenos Aires; la estadía y alojamiento en el Panoramic Hotel Iguazú hasta el domingo; recorrerá Cataratas del Iguazú y presenciará el cierre de Iguazú en Concierto, todo para las 7 personas que conformarán su grupo, y sin cargo.

 

La mujer oriunda de Buenos Aires, necesitó del azar y el destino para erigirse como la ganadora definitiva del concurso que promocionó a las Cataratas del Iguazú desde las redes sociales y fue visto por unos tres millones y medio de argentinos. Azar, porque en el sorteo que se realizó el viernes pasado, quedó en el tercer lugar por debajo de quien era hasta entonces la ganadora provisoria y del primer suplente. Destino, porque precisamente la ganadora provisoria hasta entonces nunca respondió los mails de aceptación del premio que le envió durante tres días sucesivos Visit7Wonders, tal como se establece en las Bases y Condiciones. Destino también, porque el primer suplente una vez notificado declinó del premio por razones particulares que le imposibilitaban viajar; y así se llegó al segundo suplente: Sheila Goncalves que sí lo aceptó y estará en Misiones durante el próximo fin de semana.

 

La promoción conjunta del concurso, del evento Iguazú en Concierto y del destino turístico Cataratas del Iguazú, realizada por Visit7Wonders a través de las redes sociales ha llegado a 3.5 millones de personas en la Argentina, hacia donde estuvo direccionada.

 

 

 

Sheila + 6

 

Sheila tiene 47 años y vive en Ramos Mejía, Buenos Aires. Y nuevamente el azar y el destino aparecen en su historia relacionada con el concurso: nació en San Javier, Misiones y de muy chiquita se trasladó a Buenos Aires.

 

La ganadora de Concierto en la Maravilla confirmó que estará desde el viernes en Iguazú, acompañada por su pareja Juan, sus hijas Sofía de 16 años, y Almendra de once meses; una hermana; un sobrino y probablemente una amiga de la hija.

 

Contó que es docente de educación especial y que se enteró de la existencia del concurso de Visit7Wonders porque es lectora de Misiones On Line (www.misionesonline.net).

 

La mujer dijo estar absolutamente feliz por la oportunidad. “Hace 23 años que no voy a Cataratas del Iguazú y sé que ahora están bellísimas, así que tengo muchas ganas de estar allí”, dijo. Con respecto a Iguazú en Concierto, agregó que “lo ví algunas veces por televisión o por Internet. Mi hija está más contenta aún, porque ella integra una orquesta juvenil de cuerdas del barrio de Caballito, en Capital Federal”.

 

Iguazú en Concierto comenzó el lunes pasado. Es un festival internacional de orquestas y coros protagonizado por unos 700 chicos y jóvenes de países de los cinco continentes.

 

Sheila y sus acompañantes asistirán al cierre de esta edición, -que tiene a Susana Giménez como embajadora-,  y que se realiza a pocos metros de las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas