«El hijo del divorcio», la conmovedora carta de un nene a sus padres separados

Una ONG estadounidense ideó una campaña web para concientizar acerca del maltrato que muchos menores padecen cuando las parejas se distancian.  Mirá el video.

Laniñez es esa época de la vida en la que se marca a fuego todo lo que se experimenta. Cuando suceden situaciones feas, se llevan para siempre. Con esa premisa, y atendiendo a la infinidad de niños que lo padecen, una ONG estadounidense ideó un spot donde un nene les escribe una carta a sus padres, quienes se están separando.

«Se que están sufriendo, yo también. Mi corazón se rompe cada vez que tengo que renunciar a un padre», recita el nene, en uno de los fragmentos de poco más de dos minutos y medio.
El video, publicado en YouTube hace un mes pero viralizado en la última semana con más de 300 mil visitas, relata con crudeza la visión de un menor frente al desmembramiento de una pareja constituida. «Cuando pelean entre ustedes, me están mandando el mensaje de que ganar entre ustedes es más importante que mi vida», agrega, en otro fragmento del clip.

No está claro si el texto es real o una ficción, pero lo cierto es que conmueve. Se lo mire por donde se lo mire.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas