El Colectivero prepara el duelo en Tucumán

Crucero del Norte prepara su visita al decano tucumano, en un juego válido por la fecha 41° de la B Nacional, a jugarse el domingo a partir de las 18 horas con arbitraje de Federico Guaymas Tornero. Schurrer debe aguardar por varios jugadores lesionados para diagramar el once inicial.

entrena crucero

A falta de algunos días para el próximo compromiso de Crucero, El entrenador Gabriel Schurrer, deberá esperar por la evolución de algunos jugadores que se encuentran con sendas molestias para armar el equipo que salga a la cancha ante Atlético Tucumán.

Germán Caffa, Julio Gaona,  Enzo Bruno Víctor Aquino y Ernesto Álvarez son algunos de los jugadores que presentan problemas musculares y su evolución a mitad de semana camina sobre carriles normales. A esto debemos sumarle la seria lesión de Diego Calgaro quien fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará más de seis meses fuera de los campos de juego.
Terminar lo más arriba posible es la intención de todo Crucero. En el ensayo matutino se pudo observar trabajos  con y sin elementos, trabajos tácticos en espacios reducidos y definición, donde participaron el grueso de los futbolistas que están a disposición del entrenador. Sabe Crucero, que se enfrentará a un rival difícil peligroso que en su cancha se hace fuerte  pero posee las armas necesarias para sorprender al equipo local y tratar de volver a sumar fuera de casa, algo que cuesta y bastante en los últimos tiempos. Además cabe mencionar que los futbolistas Dante Bareyro, José Dujaut y Pedro Britez volvieron tras su paso a préstamo por Chaco For Ever, donde disputaron el torneo Argentino A de fútbol.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana nuevamente a la mañana donde seguramente Schurrer comenzará a sacar verdaderas conclusiones del once titular para el compromiso del domingo  y el viaje a Tucumán está pactado para el viernes en horas de la tarde para quedar  concentrado en el jardín de la republica a la espera del choque.

 

Calgaro fue intervenido
El mediocampista  Diego Calgaro fue intervenido quirúrgicamente con éxito por el doctor Héctor Duarte de la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha el sábado por la mañana, tras constatarse la seria lesión en el juego que el colectivero enfrentó a Boca Unidos en Corrientes. el volante central jugó tan solo 7 minutos de dicho encuentro y tras ir a pelear un balón al piso se produce la lesión que lo dejará en principio por seis a siete meses fuera de los campos de juego. Es sabido que Diego ha tenido un muy buen rendimiento en Crucero a lo largo de la temporada y que toda la recuperación lo hará en la institución más allá de que su contrato vence a fines de Junio, y seguramente hablará con la dirigencia para solucionar su situación, de un jugador que aporta dentro y fuera de la cancha. Fuerza Diego y que la recuperación se pueda dar lo antes posible.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas