Array

Vecinos del barrio Cocomarola Este piden a piqueteros de la CCC que dejen pasar a los colectivos

Aseguran que se encuentran en una situación “que les complica la vida” donde son miles las familias afectadas, que no pueden dirigirse a sus obligaciones diarias. Solicitan que dejen pasar a los ómnibus en todos los horarios “porque tanto los vehículos menores como las motocicletas pueden desviar el corte, pero no así los colectivos que por el tamaño, no tienen camino alternativo para seguir el recorrido circulando por Cocomarola”, explicaron.

 

“Somos miles de familias afectadas, niños, jóvenes, ancianos, discapacitados, trabajadores que a diario utilizamos los ómnibus para dirigirnos a nuestras  obligaciones diarias”, indicaron en un comunicado.

Marcaron  “la necesidad urgente de ser escuchados y comprendidos, tanto por lo manifestantes y las autoridades del gobierno, tanto municipal como provincial, para encontrar una solución”.

Sobre los manifestantes señalaron: “están impidiendo el normal funcionamiento del transporte, el cual esta penado por el Art. 194 del Código Penal. Esperamos una pronta solución a nuestra solicitud”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas