La Presidenta tiene ocho nuevos ahijados en Misiones

https://www.youtube.com/watch?v=zLLSJBx-e9c&feature=youtu.be

Cerca del mediodía de hoy, el padre Marcos Szyszkowski bautizó en la iglesia Catedral de Posadas, a ocho chicos séptimo hijo, varones y niñas, quienes pasaron a ser ahijados de la presidenta Cristina Kirchner, en cuya representación estuvo su edecán, la coronel María Isabel Pansa, y el vicegobernador Hugo Passalacqua, en representación del Gobernador. “La presidenta rezará e intercederá por ellos para que puedan ir creciendo en la fe, y también es un compromiso para ella y los padres”, dijo el párroco de la Catedral previo a la ceremonia.

La edecán militar María Isabel Pansa vino en representación de la Presidenta.
La edecán militar María Isabel Pansa vino en representación de la Presidenta.

En total fueron diez los bautizados en la misma y tradicional emotiva ceremonia de la fe católica, ocho de los cuales son flamantes ahijados de la Presidenta. Ellos son Angel Armando Almirón, de 4 años y 10 meses, Mariano Jesús Vargas, de 3, Derek Fabian De Lima, 3 años y 8 meses y Oriana Vanina Luján, de 1 año y 7 meses, los cuatro de Posadas; Angela Cristina Flores, de San Ignacio (3 años y 8 meses); Richer Rene Aquiles Lindao, de Bernardo de Irigoyen, de 10 años; Sebastián Armando Nuñez (5), de Colonia Yabebiry, San Martín; Moisés Sebastián Silveira (12), de Oberá; Jaime Jonas Brito (9) de San Vicente y Juliana Elisa Runge, de 19 años, de General Alvear.

El vicegobernador Hugo Passalacqua, una de las nenas séptima hija bautizadas, Angela Flores, y su madre, son de San Ignacio.
El vicegobernador Hugo Passalacqua, una de las nenas séptima hija bautizadas, Angela Flores, y su madre, son de San Ignacio.

El vicegobernador Hugo Passalacqua, una de las nenas séptima hija bautizadas, Angela Cristina Flores y su madre, son de San Ignacio.

El vicegobernador Passalacqua representó al Gobernador y manifestó su emoción, dijo que en esta ceremonia la Presidenta hace de madrinazgo del séptimo hijo, la Nación le da una serie de beneficios, como estudios y becas, a través de mantener contacto directo con esas familias, “y es un momento muy tierno que hace a la religiosidad de la familia, la moral, hay que rescatar el concepto de familia», sostuvo.

El llanto de la niña de San Ignacio
Ellos vinieron de San Ignacio, son padres de siete nenas y criarlas no es fácil, cómo hacerlo sólo lo sabe Sandra Márquez, la mamá de Angela Cristina Flores, de 3 años, que contesta sonriendo: “hay que tener para criar”, dijo entre risas, y mirando a su hijita Angela en brazos que había llorado todo el tiempo que duró el rito religioso manifestó estar “muy orgullosa que ella ya fue bautizada, ya puedo tenerla con la bendición de Dios, y que la Presidenta sea la madrina es muy importante”, agregó emocionada.
El padre de la nena, Oscar Flores es empleado de mantenimiento de la reserva de Temaykén contó que la hija mayor tiene trece años, seis van a la escuela primaria y al mismo turno, de mañana, “ ellas son nuestro reloj, sin ellas no se puede vivir, la primera que se levanta es la mayor, todas son cariñosas, si le compro a una tengo que comprarle a todas, mis hijas al menos no quieren juguetes, pero si le compramos ropa a una, zapatillas, carpetas, mochilas el gasto debe ser por igual para todas”. Agradeció a Dios que “todas son sanas”.

MAS CHICOS BAUTISMOS SEPTIMO HIJOS 036


Audio vicegobernador Hugo Passalacqua: «Vine a representar al Gobernador».


Audio párroco de la Catedral, Marcos Szyszkowski explica los bautismos.


Audio Sandra Márquez y Oscar Flores, padres de nena séptima hija de San Ignacio.


El padre Marcos inicia la ceremonia del bautismo grupal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas