La Franja busca la final para quedar a un paso del ascenso

Recibe a las 21 a Tiro Federal con la ventaja de haber ganado en la ida en Rosario. Perdiendo por un gol jugará la final con La CAI o Juventud Unida de San Luis, que también ganó el primer partido en la ciudad puntana.

guarani

Desde las 21, Villa Sarita vivirá un momento esperado durante toda esta temporada. Afronta la segunda semifinal ante Tiro Federal y tiene altas chances de acceder a la serie decisiva que otorga un boleto a la B Nacional.
Perdiendo por un gol, Guaraní tendrá su lugar en la final que tendrá al otro equipo que gane la llave entre la CAI o Juventud Unidad de San Luis, que ganó en la ida por 2 a 1. La revancha mañana a las 15 en Comodoro Rivadavia.
Con equipo casi confirmado, porque aún es incógnita quien reemplazará al suspendido Albarracín, Guaraní afronta otro partido importante en su lucha por conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.
El último sábado comenzó a fortalecer ese camino al vencer a Tiro Federal en Rosario, donde había perdido las últimas cuatro veces que había ido y apenas un empate en 2011, era el resultado más positivo que había traído.
Ahora la chance de jugar la serie final está más cerca, ya que hasta perdiendo por un gol se clasificará.
La idea del entrenador Bianco es poner en cancha casi el mismo equipo que ganó en Rosario, salvo por la inclusión de Ramón Valdéz como zaguero central en reemplazo del suspendido Albarracín.
De esta manera, Germán Noce continuaría en el lateral derecho y Elian Kopp en el izquierdo. Los volantes serían José Pereyra, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Exequiel Narese. Cristian Barinaga y Enzo Noir, los delanteros para buscar más gloria.
El partido se juega a las 21 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira con arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas