Fillol apoyó al misionero Romero en la selección

El histórico portero argentino aprobó la designación de Romero y los otros dos arqueros para el mundial.

sergio romero

El ex arquero y campeón del mundo en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, aprobó la designación de los tres arqueros mundialistas por parte del entrenador Alejandro Sabella y expresó su deseo de que el misionero Sergio Romero, el número uno titular, sea el mejor en Brasil 2014. “Ojalá que Romero sea el mejor arquero del Mundial. Tiene grandes condiciones para serlo”, sostuvo el “Pato”, quien disputó los Mundiales de Alemania 1974, Argentina 1978 y España 1982.
Al respecto, el “Pato” reconoció que la inactividad de Romero en el Mónaco francés es un problema, sin embargo sostuvo que confía en sus condiciones técnicas.
“La inactividad siempre es un problema. Eso no se puede negar y no es lo mejor de cara al Mundial, pero confío en Sergio (Romero) y en sus condiciones técnicas”, analizó el arquero surgido de la cantera de Quilmes.
En la misma línea, Fillol sostuvo que el arquero tendrá que “usar” los partidos de la fase inicial ante Bosnia , Irán y Nigeria, para ponerse a punto. “No hay que dramatizar. Lo ideal sería que los use para conseguir ritmo pensando en los próximos partidos”.
Si Fillol bancó a Romero, ni hablar del DT. “Quiero apoyar la designación de Sabella con respecto a los arqueros ya que es el área que más conozco. No hay que entrar en polémicas sobre la elección de los arqueros”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas