Secuestraron 600 kilos de marihuana en Salto Encantado

La droga estaba oculta dentro de una casa rodante perteneciente a dos hombres oriundos de Neuquén, quienes fueron detenidos por el operativo desarrollado por la Policía Federal Argentina de la provincia de Misiones, en conjunto con la policía de Neuquén. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Salto Encantado, a la altura del kilómetro 935 de la ruta nacional 14.

Aparentemente los hombres habían llegado a la tierra colorada días atrás con el fin de buscar el cargamento procedente de Paraguay, y ayer domingo se disponían a regresar a la provincia de Neuquén, con los 600 kilos de marihuana ocultos en la casa rodante.

En este marco, en la madrugada de este lunes, en Salto Encantado y a la altura del kilómetro 935 de la ruta nacional 14, los hombres fueron interceptados por un operativo desarrollado por la Policía Federal Argentina de la provincia de Misiones, en conjunto con la policía de Neuquén.

Tanto la droga, como los elementos secuestrados y los detenidos se encuentran en la ciudad de Posadas. Interviene en este caso la Justicia Federal de Neuquén.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas