Se estrena «El Corococó»: humor, música y diversión en el Centro del Conocimiento

El domingo 1 de junio a las 20 H., se estrena en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento El Corococó, un espectáculo donde la música y el humor se complementan en torno los juegos y la diversión para  todas las edades.

 

El Corococó es una parodia a los conciertos de coro tradicionales matizada con pequeños momentos que recuerdan las situaciones más divertidas de la actividad coral, y nos invita a sumergirnos en un juego didáctico-musical con sus propias reglas.

 

Una obra de Gonzalo Villalba (texto, música y dirección general), Maida Andrenacci (puesta en escena) y Liliana Ester Sánchez (dirección musical), que llegan desde Mendoza para ponerla en escena junto al Coro Estable del Centro Conocimiento, bajo la dirección de Nicolás Albornoz.

 

En esta original propuesta, el grupo de cantantes despliega sobre el escenario su potencial creativo en todos los sentidos. Recurren a distintas situaciones teatrales y diversos lenguajes para recrear épocas y géneros musicales, estableciendo un juego de complicidad con los espectadores apelando al factor infalible de la risa.

 

Luego del estreno del domingo 1 de junio a las 20 Hs en el Teatro Lírico, se realizarán dos funciones didácticas los días martes 3 y miércoles 4 de Junio, a las 9.30 Hs., destinadas a alumnos/as, profesores de música y áreas afines.

 

Invitamos a los docentes interesados en asistir con su grupo de alumnos a comunicarse al teléfono: 0376 – 4597531, de lunes a viernes 8 a 12,30 hs. o enviando un correo a: [email protected] para solicitar reserva de lugares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas