Robaron a un maderero, lo ataron junto a toda su familia y prendieron fuego la casa

Ocurrió en Panambí ayer alrededor de las 19:30, en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial Nº 5 a la altura del km 7. La víctima del robo, Carlos Knach (43) logró pedir ayuda a los vecinos y a la policía, quienes lo trasladaron a él, a su esposa y a sus dos hijos, al hospital local y posteriormente fueron derivados al hospital Central Ramón Madariaga donde ingresaron  con graves quemaduras en sus cuerpos, estado de inconsciencia y riesgo de vida.

 

El hecho de robo ocurrió el domingo por la tarde noche, donde al menos cuatro personas desconocidas encapuchadas, irrumpieron en la vivienda de Carlos Knach (43)-maderero- quien se encontraba junto a su esposa Graciela M. (42) y sus hijos Cristian (25) y una menor de 12 años.

 

Bajo amenazas y agresiones físicas al propietario e hijo mayor, los autores habrían sustraído dinero cuyo monto aún no es posible precisar con exactitud, tras lo cual encerraron a los integrantes de la familia en el interior de una pieza, atándolos con prendas de vestir. Seguido a esto se produce el inicio de un incendio dentro de la habitación que afectó directamente los cuerpos de los mencionados.

 

Tras dichas circunstancias, los autores se dieron a la fuga y momentos después el propietario de la vivienda sale del inmueble y logra pedir ayuda a los vecinos y a la policía, quienes trasladaron a las víctimas al hospital local, y posteriormente fueron derivados al hospital Central Ramón Madariaga donde ingresaron  con graves quemaduras en sus cuerpos, estado de inconsciencia y riesgo de vida.

 

Al menos uno de ellos habría portado un arma de fuego, y son intensamente buscados por la Policía, interviniendo en la causa el juzgado de instrucción Nº 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas