Lentini fue el goleador de la B Metropolitana

El posadeño que juega en Chacarita marcó 18 goles y dejó atrás problemas de salud. Igual su equipo no pudo ascender. El Funebrero derrotó 2 a 0 a Temperley en la última fecha con un tanto del misionero.

Las cuatro derrotas en fila que acarreaba Chacarita, que lo dejaron fuera del Reducido, y un Temperley que guardó titulares para el cuadrangular final, hacían presagiar un partido con poco en juego. Pero el hincha Funebrero hizo su fiesta y se fue con una sonrisa, porque, al menos, terminó con un triunfo y pudo disfrutar de una nueva faena de su goleador, el posadeño Ramón Lentini.
El 9, quien dejó su corazón en cada match, volvió a hacer de las suyas y en la primera ocasión que tuvo abrió el marcador con una exquisita definición de zurda. Con ese grito cerró su participación como goleador del torneo (y eso que dio ventajas al jugar sólo 28 partidos por su problema cardíaco) con 18 tantos.
El punta, vital en el andamiaje del Tricolor, guió, junto a Leandro Coronel, a los pibes a un triunfo que se hizo esperar varias fechas. Por eso, la entrega del misionero fue recompensada, en el final, cuando le dejó su lugar a Herzog al recibir una atronadora ovación del pueblo Funebrero.
En juego poco, nada. Solo terminar. Chaca fuera de todo y con una semana en donde habia sido noticia por la salida de Leeb enfrento a un Temperley con suplentes, pensando solo en su ascenso mediante el reducido.
El interinato de Fabian Itabel dejaba sorpresivos cambios de apellidos y tambien de postura. La mañana el funebrero la arranco de la mejor manera, debido a que Modula enviaba un centro desde la derecha que encontró a Ramón Lentini para que Chaca abriera el marcador.
El partido empezó a terminar cuando la agarró Coronel en el complemento, que tras un gran remate dejo sin chances a De Bertoli y puso el dos a cero. Dovalo pito el final y dejo la victoria justa de Chaca que ya piensa en el próximo campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas