Juan Carlos Agulla: “La Cámara debe trabajar para las necesidades concretas de los misioneros”

Lo expresó el vicepresidente de la Cámara de representantes de Misiones, Juan Carlos Agulla al hacer referencia a la actividad parlamentaria institucional.

“Ésta es un realidad concreta, más allá de las diferencias de pensamiento político está claro que la conformación de esta cámara apunta al debate serio, responsable, de todos los sectores, haciendo lugar a los pedidos de informes, de comunicación, a las leyes de todos los sectores representados”.
Además indicó que “éste es camino. Queremos fortalecernos en esta línea. Este es el debate que los misioneros están esperando, acordar de los temas comunes, que atañen a todos.”
En relación a la conformación de la cámara el diputado expresó que todos los bloques entienden el mensaje de los misioneros, que eligieron la conformación de la cámara como tal, que prioriza esta legislatura, que trate con el consenso que se merece los temas más importantes.
Además, el Presidente de la Legislatura lo expresa políticamente en reiteradas ocasiones: estar cerca de los problemas de la gente, de las necesidades concretas de los misioneros, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas