Estudiantes de taekwon-do rindieron su primer examen del año en San Vicente

 

Unos 30 alumnos de San Vicente y El Soberbio rindieron su primer examen del año en el Instituto de Taekwon-do Oscar Herrera. La mesa examinadora estuvo presidida por el director de la Academia Internacional de Taekwon-do Master Carlos Méndez VII Dan y el director de la AIT zona norte Sabonim Rafael Duarte VI Dan.

Este viernes 23 se tomó el primer examen del año a los alumnos del Instituto de Taekwon-do Oscar Herrera filial de la Academia Internacional.

En la ocasión un total de treinta alumnos San Vicente y El Soberbio pudieron rendir su examen para cambio de cinturones.
La mesa examinadora estuvo presidida por el director de la Academia Internacional de Taekwon-do Master Carlos Méndez VII Dan y el director de la AIT zona norte Sabonim Rafael Duarte VI Dan, mostrando las técnicas para los examinados los sabones Cristian Sosa III Dan y el instructor local Oscar Herrera II Dan.
Los alumnos Nicolás Olofsson, Lara Pérez, Agustín Fernandez, Franco Zmiak, Facundo Brum, Marisol Hasan, Marcelo Arredondo, Cyntia Brites, Sebastian Hurik, Jose Brecicki y Nicolas Zein pasaron a cinturón blanco punta amarilla, en tanto que Uriel Márquez, Sofía Lenz, Iara Brites, Cecilia Galarza, Dario Batirolla y Ludmila Schar rindieron para cinturones amarillos; para puntas verdes aprobaron Pablo Tech, Macarena Portillo y Juan Carlos Matías. mientras que Florencia Leiva, Braian Joaquín y Naiara Radzion pasaron a cinturones verdes. Los que lucirán cinturones punta azul son los alumnos Yeison Schwart, Guadalupe Borel, Víctor Pereira, Hugo Fernández y el destacado Daniel Tatarinoff a quien se premió con doble graduación.
Los más avanzados fueron Lucia Álvarez, que pasó a cinturón azul punta rojo, y Pablo Playa, que rindió su último examen de color rojo para punta negra, a quien la mesa examinadora destacó su técnica y potencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas