Estrellas misioneras se solidarizan con Thiago

Jugadores de la tierra colorada enfrentarán a la selección de Encarnación en un partido a beneficio en cancha de Guaraní el próximo 8 de junio. El chico de 6 años padece de Leucemia y necesita fondos para tratarse en Buenos Aires y luego en Cuba.

Una vez más la solidaridad dice presente gracias a la predisposición de futbolistas misioneros y de Encarnación, que jugarán un encuentro amistoso a beneficio de Thiago, un niño de Posadas que necesita reunir dinero para poder afrontar un trasplante de Médula debido a la enfermedad que padece (Leucemia).
El organizador de dicha acción es Fernando «Tato» Ortega, ex jugador de Candelaria, quien confió en Radio Libertad que «ya está todo hablado y el domingo 8 de junio en cancha de Guaraní vamos a hacer un partido con el seleccionado encarnaceno para juntar fondos para este chiquito».
Respecto a los que confirmaron presencia, Ortega indicó que «ya dieron el sí jugadores como Dardo Romero, Claudio Fileppi, Armando Piñeiro Da silva, Martín Benítez, José Defilipi, Manuel Sánchez Ocaña, Richard Núñez, Jonathan Schunke y su hermano, además de entrenadores reconocidos y ex jugadores como Antonio Vidal González, Fulgencio Alfonso, Carlos Roldán y Julián Maidana».
También el futbolista adelantó que «está la posibilidad de contar con Néstor Pitana pero hay que esperar porque el 9 de junio tiene que viajar para el mundial y es difícil, pero dijo que hará lo posible por venir».
En cuanto al costo de las entradas, Ortega manifestó que «no pusimos un valor a la entrada porque lo hacemos con solidaridad. Sabemos que va a ir la familia y que va dispuesta a colaborar. Por eso habrá urnas en el estadio y la gente podrá ayudar con lo que pueda».
Por último, el organizador dijo que «agradezco a los jugadores misioneros por la mano que nos dan. Hace 4 años venimos organizando actos como este solo para colaborar. Thiago necesita ayuda y vamos a hacer todo lo posible. También es importante la ayuda del periodismo», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas