“Es muy difícil la supervivencia”, sostuvo el ministro Herrera Ahuad acerca de los sobrevivientes del brutal asalto

Indicó que Carlos Knack (43) y sus hijos presentan quemaduras del tipo B y tienen seriamente comprometidas las vías respiratorias.

El ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, habló del estado de las tres personas que sobrevivieron al brutal asalto seguido de incendio que ocurrió el domingo por la noche en Panambí.
Indicó que el líquido utilizado para iniciar el fuego y que hirió de manera gravísima a Carlos Knack (43), a su mujer Graciela Mabel Mojfiuk (42) y a los dos hijos de la pareja, de 12 y 25 años, respectivamente, fue alcohol. “Hablamos de acuerdo a lo que nos comunicaron la gente que estuvo en el lugar, que llevó a los heridos en la ambulancia”, precisó.
Mojfiuk falleció en el hospital Madariaga, donde se encontraba internada. Su esposo e hijos se encuentran en estado crítico.
“Cuando llegaron a Posadas, ya estaban intubados y sedados. Es muy difícil la supervivencia. Cuando las quemaduras son más del 65 o el 70%, el riesgo es muy alto. En casos que supera el 90%, es más elevado aún. Las que presentan estos pacientes son quemaduras del tipo B, profundas, que comprometen las vías respiratorias”, añadió el ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas