El gobernador Closs constató el avance de obras en la Costanera de Eldorado

El  Gobernador de Misiones  verificó  el  avance que  registra  la  obra de  remodelación y puesta en valor de  la  Avenida  Costanera en la ciudad de Eldorado.

 

Acompañaron  al titular del poder ejecutivo  el  presidente de Vialidad Julio Duarte , el intendente local  Norberto Aguirre , funcionarios  provinciales y municipales.

Eldorado 01

El proyecto que se inició  el  8 de abril  2013  busca revalorizar la zona del parque Adolfo Schwelm, predio ecológico de 32 hectáreas ubicado al final de la Avenida San Martín y a orillas del Río Paraná. Los Trabajos incluyeron  la repavimentación completa de la calzada, construcción de bici-sendas, construcción de un anfiteatro , plaza, miradores, nuevo sistema de iluminación, mobiliario urbano y juegos infantiles.

 

De  acuerdo al  informe técnico  entregado  al  Gobernador, la obra   tiene un avance de ejecución del 90 %, estimándose  la conclusión  e  inauguración de la misma  en los próximos 90 días .  en la actualidad se desarrollan  trabajos  de  instalación de Mobiliario urbano, parquización ,  señalización  vertical y  demarcación horizontal.-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas