Comienza hoy una nueva edición de Iguazú en Concierto

La ciudad de las Cataratas ya comenzó a sentir las «vibraciones positivas» de los cientos de chicos que se encuentran ensayando en las instalaciones del ITEC.

 

Programa para hoy con entrada libre y gratuita:

 

20:30 Espacio Takuapú – Cancha de la Escuela 13 de Gendarmería de Puerto Iguazú.

 

* Argentina – Orquesta Juvenil de Grillos & CEMU

* Colombia – Orquesta Pre Juvenil del Conservatorio de Tolima

* Singapur & Italia – Yi Ting Ong (flauta & piccolo) & Lorenzo Bovitutti (piano)

* Brasil – Orquestra de Cordas Instituto Grupo Pão de Açúcar

* Zimbabue – Wateshed and Wind Marimba Band

 

El escenario Takuapú se encuentra listo para recibir a dos mil espectadores en un espacio totalmente equipado y acondicionado (climatización frio/caliente) para dar lugar al primer concierto del Festival, sin que esté condicionado por razones del tiempo (no se suspende por lluvia).

 

A las 20.30, en un único espectáculo de dos horas de duración, la magia de la música se hará sentir con la presentación de los anfitriones: la Orquesta de Grillos y del Centro de Educación Musical -CEMU-. Una oportunidad especial para acompañar a los jóvenes músicos de la tierra colorada.

 

Los chicos misioneros expondrán todo su talento junto a la Orquesta Pre Juvenil del Conservatorio de Tolima de Colombia, los solistas de Singapur e Italia, Yi Ting Ong (flauta y piccolo) y Lorenzo Bovitutti (piano), la Orquestra de Cordas Instituto Grupo Pão de Açúcar de Brasil y la Wateshed and Wind Marimba Band de Zimbabue.

 

La primer noche de Iguazú en Concierto promete ser asombrosa. Para todos los que deseen seguir el festival pueden hacerlo a través de internet en vivo y en directo o a través de los canales de las principales ciudades de la provincia. Para mayor información, consultar la programación con los cableoperadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas