Closs resaltó que la Presidenta reafirmó sus convicciones e ideales

El gobernador Maurice Closs, opinó que el discurso del 25 de mayo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «estuvo cargado de conceptos que reafirman las convicciones y los ideales de este gobierno, y en esa línea volvió a llamar al diálogo y a la unidad de todos los argentinos».

 

En diálogo con Télam, Closs manifestó su satisfacción por el discurso de la Presidenta «y como argentino celebro que en la Catedral de Buenos Aires la política argentina mostró madurez y pluralidad una vez más».

 

 

«En forma sincera y auténtica, Cristina volvió a llamar al diálogo y a la unidad y dejó claro que toda búsqueda de unidad debe partir siempre del respeto a las ideas y a las convicciones, que son el sello de este gobierno», concluyó Closs.

 

 

El mandatario misionero también había convocado al diálogo en su discurso de ayer al conmemorar el aniversario de la gesta de mayo en la localidad de Puerto Rico, en la provincia de Misiones.

 

Closs sostuvo en esa oportunidad que «es importante que se reconozca lo mucho que se hizo para mejorar la calidad de vida de los argentinos y de los misioneros a lo largo de esta década, así como nosotros reconocemos que aún queda mucho por hacer y todos juntos lo vamos a lograr mas temprano que tarde».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas